YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 24 de diciembre de 2009

Un villancico de la mano de Glee.

Como hoy es nochebuena, he creído oportuno celebrarlo con un villancico que nos ofrece la Fox con su serie, digamos estrella, Glee.
El villancico que nos ofrece es "Last Christmas" y la voz principal es la de "Lea Michele".
En este blog podréis encontrar más información sobre el grupo (Wham!) que creo dicho villancico.

Aquí os dejo la canción, para que podáis escucharla y disfrutarla estas fiestas.



Esta es la versión original:


y creo que no estaría de más escuchar algunas otras versiones del mismo villancico:
-Ashley Tisdale

Me parece una versión bastante mala, y una actuación al mismo nivel que dicha versión.

-Taylor Swift:

En mi opinión no es tan mala versión como la anterior, no obstante me parece que fuerza un poco su voz para que nos suene un poco más dulce, y además parece que tenga prisa por terminar de cantar.


-Hilary Duff:

Sin más comentarios que, me parece tan mala versión como la de Ashley Tisdale.

-Travis:

Me suele gustar "Travis" pero no en esta ocasión.

-Manic Street Preachers:

En mi opinión, creo que es una versión muy buena del villancico. No es una versión pretenciosa ni enfocada hacia la fama del que la este cantando, una versión en acústico más que recomendable.

-Coldplay:

Esta versión esta bien, pero me quedo con la anterior.

Y eso es todo, la versión de Glee es muy buena, y la de Manic Street Preachers me gusta mucho.
Ya sabéis que sois más que bienvenidos a dejar vuestra opinión. ¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario