YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 28 de febrero de 2010

Young girl/Don't stand so close to me.

"Young girl" fue una canción interpretada por Gary Puckett & The Union Gap publicado
en 1968. Aunque no fue un hit # 1 en el Billboard, alcanzando el puesto # 2 en el Billboard Hot 100, alcanzó el # 1 en el UK Singles Chart y Cash Box.
"Don't Stand So Close to Me" es una canción y hit de 1980 de la banda británica de rock The Police. El grupo ganó en 1982 el "Premio Grammy por mejor interpretación rock de un dúo o grupo con vocalista" por la canción. Una re-edición de la canción se lanzó en 1986 como "Don't Stand So Close to Me '86".

Aquí tenéis el mash up de mano de Matthew Morrison o Mr. Schuester, o lo que es lo mismo, la versión que nos ofrece la serie Glee:



Aquí tenéis la versión original de Young girl:

Y aquí podéis escuchar la versión de Don't stand so close to me:


En realidad es difícil decidir cual es mejor puesto que la versión que nos ofrece Glee, es un mash up. No obstante, creo que Matthew Morrison sabe interpretar este mash up a la perfección.
Una vez más sois más que bienvenidos a dejar vuestras opiniones en este Blog, gracias por vuestras visitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario