YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 1 de febrero de 2010

Dancing with myself.

"Dancing with Myself" es una canción de la banda “Generation X" publicada en 1981, de su álbum “Kiss Me Deadly". Fue uno de sus primeros singles con verdadero éxito. Cuando la canción fue publicada, la banda cambió su nombre al más simple "Gen X".
El vídeo musical fue dirigido por Tobe Hooper. (The Texas Chain Saw Massacre, Poltergeist)

En la serie Glee, aparece en el episodio 9:"Wheels" y la interpreta Kevin McHale (Artie)

Aquí os dejo el vídeo de la serie:

y he aquí el vídeo original:
Las dos versiones son realmente diferentes, y aunque me es difícil quedarme con una de las dos, si tuviera que hacerlo me quedaría con la versión original. Aunque confesaré que la voz de Kevin McHale me parece bastante mejor que la del personaje principal (Finn) Corey Monteith, pues creo que tiene un espectro vocal más amplio.
Como siempre ya sabéis que sois bienvenidos y bienvenidas a dejar vuestras opiniones y comentarios, y por supuesto, muchas gracias por visitar el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario