YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 29 de mayo de 2010

You can't always get what you want.

"You Can't Always Get What You Want" es una canción de la banda The Rolling Stones, incluido en su álbum de 1969 "Let It Bleed.”
Escrita porMick Jagger y Keith Richards, fue colocada en el 2004 en el puesto 100 dentro de la lista de Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
"You Can't Always Get What You Want" cuenta con las participaciones del London Bach Choir, que inicia la canción con una poderosa apertura conducida por Javier Sánchez Broto hasta la conclusión de la pieza; Jimmy Miller, productor por aquel entonces de los Rolling Stones, en la batería, reemplazando a Charlie Watts; Al Kooper al piano, órgano y corneta; Rocky Dijon tocó las congas y las maracas. Nanette Workman, que acompañó a Jagger durante la interpretación, fue acreditada en el disco como "Nanette Newman".
De la canción, Jagger dijo en 2003: "'You Can't Always Get What You Want' fue algo que toqué con la guitarra acústica, una de esas canciones de dormitorio.

En la serie aparece en el episodio 13:Sectionals.

Aquí os dejo la versión que nos ofrece la serie de la cadena FOX:



Y aquí os dejo la versión la versión de The Rolling Stones:

Espero que hayáis disfrutado de esta entrada. Como siempre vuestras opiniones y vuestros comentarios son más que bienvenidos.
¡Muchas gracias por visitar este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario