YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 4 de septiembre de 2010

What It Feels Like For A Girl

What It Feels Like for a Girl, es el tercer y último sencillo del álbum Music de la cantante pop estadounidense Madonna publicado el 17 de abril de 2001. El sencillo también fue publicado en formatos DVD y VHSconteniendo el controversial video musical dirigido por Guy Ritchie. Su descripción de violencia y abuso causó que MTV prohibiera su transmisión antes de las 9pm.
"What It Feels Like for a Girl" es la canción que más se aleja del fuerte sonido electrónico que rodea la construcción del álbum Music, debido a que es la única canción en la que Madonna es acompañada por nuevos escritores y productores: Guy Sigsworth (escritor y productor) y Mark "Spike" Stent (productor). La introducción de la canción contiene unas líneas habladas por la actriz Charlotte Gainsbourg sampleados de la película The Cement Garden.
Originalmente la canción iba a ser el segundo sencillo del álbum "Music", pero finalmente se escogió a "Don't Tell Me" como segundo, pasando entonces "What It Feels Like for a Girl" a ser el tercer sencillo.

En la versión de la serie Glee, la canción es interpretada por los chicos de New Directions.

Aquí tenéis la versión ofrecida por Glee:
(El vídeo tarda un poco en cargarse así que por favor, sed pacientes xD)


Y aquí podéis ver el videoclip de la versión original:

Madonna - What it feels like for a girl
Cargado por foxysoul. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Como siempre sois libres de dejar vuestros comentarios y opiniones.
¡Muchas gracias por visitar el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario