YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 5 de agosto de 2011

The Lady is a tramp"

"The lady is a tramp" es una canción del año 1937 del musical de Rodgers y Hart, Babes in Arms, en la que fue introducida por el ex-estrella infantil Mitzi verde . Esta canción es una parodia de New York de la alta sociedad y de su estricta etiqueta (la primera línea del verso es significativa: "Tengo mucha hambre para la cena a las ocho ..."). Se ha convertido en unestándar común .
Las primeras grabaciones de 1937 incluyen una por Tommy Dorsey y su orquesta , (con Edythe Wright en la voz), Midge Williams y sus bufones Jazz y Bernie Cummins en el Vocalion Records.
Lena Horne grabó la canción con la Orquesta de Metro-Goldwyn-Mayer Studio el 30 de marzo de 1948. Su actuación en la película, las palabras y la música , una biografía novelada de la asociación de Rodgers y Hart.
Fue grabado por Frank Sinatra y Ella Fitzgerald en la década de 1950 y Shirley Bassey en la década de 1960, convirtiéndose en una canción de la firma de cada uno de ellos.
La Fox nos ofrece una versión más moderna de la mano de Amber Riley y Mark Salling.
Esta ha sido la versión de Lena Horne, ahora os dejaré la versión de Frank Sinatra y Ella Fitzgeral.

El segundo vídeo es el de Shirley Bassey.  Ahora os dejaré con las versiones que nos ofrecieron Robbie Williams, Lilly Allen y Maddona, ¡ Disfrutadlas!
                                                        
Y ahora sí, aquí tenéis la versión de Glee:


¡Muchas gracias por visitar el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario